La Democracia en Imágenes

La Democracia en Imágenes

El Instituto de Investigación, Promoción y Capacitación Político Electoral – Instituto de la Democracia (IDD), entidad adscrita al Consejo Nacional Electoral (CNE), realiza durante septiembre varias actividades culturales y académicas con el fin de promocionar la participación democrática de los ciudadanos, evento al que se le llama “Mes de la Democracia 2020”.

Dentro de esas actividades este año estamos organizando el concurso fotográfico on line: La democracia en imágenes – Concurso de fotografía. Con apoyo del CONGOPE, Corporación Líderes para Gobernar y la Universidad de los Hemisferios.

El concurso, que dará comienzo el marte 8 de septiembre y finalizará el domingo 27 de septiembre de 2020 a las 24h00 horas (hora de Quito), será a través de la red social Instagram.

Para participar solo debes hacer una foto que retrate la Democracia y subirla a la cuenta de Instagram con el hastag #DemocraciaEnImágenes y mencionando al @iddemocraciaec y a @uhemisferios_oficial

Cada participante podrá subir tantas fotos como desee. La foto ganadora será aquella que consigua el mayor número de likes hasta la hora señalada.

La mejor foto recibirá un reconocimiento en el 29 de septiembre desde las 17:00 en el Conversatorio “Democracia en Imágenes” con el Foto Reportero David Díaz Arcos, quien hablará sobre su experiencia icónica en las protestas de octubre de 2019.

Además haremos la recopilación de las mejores imágenes que se difundirán en las redes sociales de todos los organizadores.

 

Participa y lee las bases del concurso